Contraloría Departamental del Valle del Cauca

Contraloría Departamental del Valle del Cauca

Denuncias tramitadas durante las vigencias 2017 y 2018


A la Contraloría Departamental del Valle del Cauca le interesa conocer su opinión sobre la oportunidad y calidad de la atención a su denuncia ciudadana. Por favor diligencie la encuesta que anexamos y remítala a la Dirección Operativa de Comunicaciones y Participación Ciudadana -  Edificio Gobernación del Valle del Cauca Piso 6° ó al correo electrónico participacionciudadana@contralariavalledelcauca.gov.co

Encuesta:  https://goo.gl/forms/86ptHQXNISQgYCXk1

También puedes descargar la encuesta AQUÍ y enviarla por correo.

Gracias por sus aportes y participación activa en el control social.

VIGENCIA 2018

 

DENUNCIA SUJETO DE CONTROL ASUNTO ARCHIVO
DC 01 2018 Industria de Licores del Valle Informe Final. Presuntas irregularidades administrativas en la Industria de Licores del Valle, inherentes a la denuncia publicada en el periódico El País el 4 de Enero de 2018 en la cual piden terminar el contrato con el Consorcio Suprema.  Descargar
DC 03 2018 Municipio de Riofrio Informe final. Presuntas irregularidades en la contratación.  Descargar
DC 02 2018 Municipio de Dagua Informe Final. Presuntas irregularidades inherentes al contrato de concesión del suministro de energía, facturación y recaudo del Impuesto de Alumbrado Público y de Expansión. Descargar
DC 04 2018 Municipio de Alcalá

Inicio de tramite, relacionada con presuntas irregularidades en contratación por parte del municipio de Alcalá – Valle, relacionadas con el manejo de los recursos públicos, presuntas participación en política, entre otras.

Informe Final. Presuntas irregularidades en  contratación, inherentes al manejo de los recursos públicos y  presunta participación en política.

 

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DC 06 2018 Municipio de Sevilla

Informe Final. Presuntas irregularidades administrativas en los municipios de Buga, Cartago, El Aguila, Jamundí, Sevilla y Toro, inherentes al no reporte o reporte inoportuno de cesantías,lo que genera graves inconvenientes al Fondo, afectando directamente a los afiliados.

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DC 06A 2018 Municipio de Sevilla Informe Final. Presuntas irregularidades administrativas en los municipios de Buga, Cartago, El Aguila, Jamundí, Sevilla y Toro, inherentes al no reporte o reporte inoportuno de cesantías.  Descargar
DC 7 2018 Infivalle

Informe final. Presuntas irregularidades administrativas inherentes al procedimiento realizado para otorgar el crédito a la Comercializadora Suprema S.A.S.

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DC 08 2018 Municipio de Jamundí Informe Final. Presuntas irregularidades frente a licitación pública para la construcción de cancha de futbol en el corregimiento Potrerito.  Descargar
DC 9 2018  Industria Licores del Valle 

presuntas irregularidades administrativas , que ameritarían la realización de una auditoría al gestión  del producto (Aguardiente) 

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DC 10 2018 Gobernación del Valle del Cauca Informe Final. Presuntas irregularidades administrativas en la Secretaría de Educación y Secretaría de Desarrollo Institucional del Departamento, inherentes a la no cancelación de los servicios públicos (acueducto, energía alumbrado público y alcantarillado) a EMCALI.  Descargar
DC 11 2018 Municipio de El Aguila  Informe Final. Presuntas irregularidades administrativas , inherentes al proyecto de gas domiciliario incluido
en el Plan de Desarrollo y en mayo de 2017 presento al Concejo Municipal. 
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DC 12 2018 Municipio de El Aguila Informe Final. Presuntas irregularidades inherentes al contrato suscrito para el rediseño institucional de la administración municipal. Descargar
DC 13 2018 Municipio de Alcalá Informe Final. Presuntas irregularidades en la contratación en el Municipio de Alcalá-Valle, inherentes a las obras en la vía de la Calle 5 entre carreras 15 y 12. Descargar
DC 14 2018 Municipio de Andalucía Informe Final. Presuntas irregularidades en contratación en la vigencia 2017 - 2018. Descargar
DC 15 2018 Municipio de El Cerrito

Respuesta Final. Presuntas irregularidades administrativas en el municipio de El Cerrito-Valle, inherentes al presunto detrimento en el municipio por medida cautelar dentro del proceso coactivo iniciado por el Señor Alcalde sobre el derecho de propiedad del municipio en la Empresa de Aseo El Cerrito S.A. E.S.P.

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DC 16 2018 Municipio de Yotoco 

Respuesta final,  relacionada con presuntas irregularidades en contratación  inherentes a sobrecostos en varios contratos suscritos durante la vigencia 2017. 

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DC 18 2018 Municipio de El Cairo

Informe final. Presuntas irregularidades administrativas, inherentes al cobro por parte de la Secretaria de Hacienda Municipal de una contribución Pro Fiestas  del Retorno a los bares y cantinas por $ 1.000 por caneca de aguardiente y $2000 por botella de Aguardiente Blanco o Ron Márquez, durante las fiestas realizadas del 14 al 16 de octubre de 2017.

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DC 19 2018 Municipio El Aguila Respuesta Final. Presuntas irregularidades administrativas ,se solicita que se investigue y realice auditoria especial a los procesos contractuales y administrativos en la Alcaldía Municipal. Descargar
DC 20 2018 BENEFICIENCIA DEL VALLE Informe Final. Presuntas irregularidades administrativas, inherentes al presunto pago de aportes de pensión a un funcionario pensionado. Descargar
DC 21 2018 Municipio La Victoria

Informe Final. Presunta no ejecución del Contrato No. 334-2017 de Prestación de Servicios profesionales. La presente denuncia se interpuso  ante la Contraloría General de la Nación y la remite por competencia a este ente de control fiscal.

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DC 22 2018 Municipio de El Cerrito

Informe final. Presuntas irregularidades en contratación  en la Secretaria de Transito, inherentes al contrato suscrito por la administración municipal para campañas de seguridad vial y de 4 talleres pedagógicos ni se evidencia el material pedagógico entregado a los beneficiarios.

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DC 23 2018 Municipio de Florida

Informe final. Presuntas irregularidades administrativas en la Secretaria de Transito, inherentes a la inexistencia de contratos con personas del sector privado que están realizando procedimientos de inmovilización y parqueo, así como el de infracciones de tránsito y cursos que se dictan por rebaja de multa.

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DC 24 2018 Concejo Municipal de Trujillo

Respuesta Final. Presuntas irregularidades administrativas en el Concejo Municipal, inherentes a los estados financieros,  la ejecución presupuestal y al proceso de contratación.

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DC 25 2018

Municipio de Versalles

Respuesta Final , relacionada con presuntas irregularidades en contratación, inherentes a 13 contratos suscritos por la administración municipal entre ellos el ejecutado para la remodelación del parque principal, fortalecimiento a la alimentación escolar y suministro de combustible.

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DC 26 -2018 Municipio de Obando 

Respuesta Final, relacionada con presuntas irregularidades en  contratación en el Hospital Local, inherentes a la presunta violación a la Ley 1712 de 2014.

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DC 27 2018 Calima El Darién

Informe Final. Presuntas irregularidades administrativas en el Hospital San Jorge, inherentes a la venta de activos del Hospital.

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DC 29 2018 Municipio de Ulloa Informe Final. Presuntas irregularidades en contratación, inherentes al no funcionamiento de la tubería instalada desde el año 2006 en el Corregimiento de Chapinero, Sector La Torre. Descargar
DC 32 2018

Municipio de Dagua

Informe final. Presuntas irregularidades en contratación, inherentes al Plan 50 x 51  para mantenimiento rutinario y preventivo a las vías terciarias.

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DC 37 2018 Municipio de Zarzal 

Informe final. Presuntas irregularidades en contratación  en la Secretaria de Transito, inherentes al contrato suscrito por la administración municipal para pintar los semáforos ubicados por la Universidad del Valle en el Barrio Bolívar  y organizar el tiempo de los mismos.

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DC 39 2018 Gobernación del Valle 

Respuesta final, relacionada con presuntas irregularidades en contratación en la Secretaría de Infraestructura y Valorización del Departamento, inherentes a un Contrato de Obra  en el municipio de Candelaria.

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DC  46 2018 Indervalle

Informe Final. Denuncia ciudadana relacionada con el nombramiento de personal no idóneo para el manejo del archivo de la Entidad.

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DC 48 2018 Municipio de Candelaria

Informe final. Presuntas irregularidades en contratación inherentes a los  contratos de la Pista Patinaje en el Corregimiento de Villagorgona. 

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DC 50 2018 Municipio de Ulloa

Informe final. Presuntas irregularidades administrativas, inherentes a un proyecto de Acuerdo para otorgar a la Alcaldesa facultades para gestionar y suscribir un empréstito; y  también a cerca de un contrato para mantenimiento de vías en el municipio.

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DC 51 2018 Municipio de El Aguila–Valle

Respuesta Final. Presuntas irregularidades administrativas en el Cuerpo de Bomberos Voluntarios del, inherentes a la destinación de los recursos por sobretasa bomberil y los recursos producto de Convenios de interés Público durante las vigencias 2015, 2016, 2017 y lo recorrido de la vigencia 2018, así como el presunto inadecuado manejo del parque automotor de la Entidad.

 
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VIGENCIA 2017

DENUNCIA SUJETO DE CONTROL ASUNTO ARCHIVO DENUNCIA ANONIMA
DC 01 2017 Municipio de Ginebra Informe Final. Presuntas irregularidades detectadas por la Contraloría General de la Republica en grado de consulta  del Auto  No.769 del 7 de julio de 2016 en el marco del Convenio suscrito entre INVIAS  y el Municipio.  Descargar NO
DC 02 2017 Municipio de Riofrio

Informe Final. Presuntas irregularidades en contratación inherentes a los procesos de contratación de mínima cuantía y a presuntos fraccionamientos de contratos. 

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DC 03 2017 Entidades Públicas Informe Final. Presuntas irregularidades en la contratación, inherentes a que se ordena iniciar labores sin haber firmado contrato.  Descargar SI
DC 042017 Municipio de Zarzal Informe Final. Presuntas irregularidades administrativas, inherentes a la ejecución de los contratos de Obra Pública durante la vigencia 2016, mal uso del parque automotor y venta del humedal CORCOVA.  Descargar SI
DC 05 2017 ACUAVALLE Informe Final. Presuntas irregularidades administrativas en ACUAVALLE. Descargar NO
DC 07 2017 Municipio de Guacari Informe Final. Presuntas irregularidades en contratación, inherentes a la disposición de los recursos públicos.  Descargar NO
DC 08 2017 Secretaria de Salud Departamental Informe Final. Presuntas irregularidades, inherentes a la ejecución de recursos del Sistema General de Participaciones- APSB. Descargar NO
DC 09 2017 Municipio el Cerrito Informe Final. Presuntas irregularidades en contratación. Descargar NO
DC 10 2017 Municipio el Dagua Informe Final. Presuntas irregularidades administrativas en el concejo Municipal de Dagua-Valle. Descargar NO
DC 12 2017 Municipio de Cartago Informe Final. Presuntas irregularidades en contratación, inherentes al Convenio para la restauración de la Iglesia de Guadalupe.  Descargar NO
DC 13 2017 Municipio de Roldanillo Informe Final. Presuntas irregularidades administrativas, inherentes al abandono del acueducto de los corregimientos de Higueroncito y Morelia.   Descargar NO
DC 14 2017 Municipio de Riofrio Informe Final. Presuntas irregularidades en contratación en el Hospital Kennedy, inherentes al Convenio Interadministrativo No. 141de 2016 y al Contrato 118-2016. Tambien sobre la puesta en marcha de los acuerdos municipales y actas de concentración con las comunidades negras.   Descargar NO
DC 15 2017 Municipio de Florida Informe Final. Presuntas irregularidades en contratación, inherentes a los contratos 3-1.05.213 ,          3-1.05091, 3-1.05231, y 3-1.05.072 de 2016, los cuales presuntamente fueron publicados extemporáneamente en el SECOP.  Descargar SI
DC 16 2017 Municipio de Guacarí Informe Final. Presuntas irregularidades administrativas en el Hospital San Roque, inherentes al manejo de la facturación y cartera durante las vigencias 2014, 2015 y 2016.   Descargar SI
DC 18 2017 Municipio de Jamundí Informe Final. Relacionada con la comunidad del Corregimiento de Villa Paz y sus Veredad: Mandiva, El Burrito, La Isla, Barredera y Lion.   Descargar NO
DC 19 2017 Municipio de Zarzal Informe Final. Presuntas irregularidades administrativas en la Secretaria de Tránsito del Municipio de Zarzal-Valle.  Descargar NO
DC 20 2017 Municipio de Riofrio Informe Final. Presuntas irregularidades en contratación en el Hospital Kennedy, inherentes al presunto detrimiento en el Contrato suscrito con objeto de realizar los estudios de diagnóstico estructural, revisión y analisís de vulnerabilidad sísmica y los puestos de salud de los Cooregimientos del Municipio. Descargar NO
DC 21 2017 Municipio de Argelia Informe Final. Presuntas irregularidades en contratación, inherentes al contrato de Prestación de Servicios Profesionales de apoyo a la Gestión No. CPS -201611004. Descargar NO
DC 22 2017 Municipio de Jamundí Informe Final. Presuntas irregularidades administrativas, inherentes a la solicitud de revisión de los pagos de subsidios durante la vigencia 2016 a los usuarios de Terranova Servicios S.A. ESP.    Descargar NO
DC 23 2017 Gobernación del Valle del Cauca Informe Final. Presuntas irregularidades en contratación, inherentes a la ejecución de obras de reparación en la vía del Corregimiento El Pacer a Santa Elena y El Paraíso en elMunicipio de El Cerrito-Valle.  Descargar NO
DC 24 2017 Municipio de Guacarí Informe Final. Presuntas irregularidades inherentes al proceso de contratación de dotación de personal.  Descargar NO
DC 25 2017 Empresa de Servicio Públicos Toro-Valle Informe Final. Presuntas irregularidades administrativas en la Empresa de Servicios Públicos Toro-Valle, inherentes al descuento y no pago efectivo del dinero a las arcas del Tesoro Municipal por concepto de las estampillas Pro Adulto Mayor durante la vigencia 2015. Descargar NO
DC 26 2017  CORPOCUENCAS Traslado por NO competencia. CACCI 939 CORPOCUENCAS. Descargar NO
DC 27 2017 Municipio de Guapi Respuesta Final. Presuntas irregularidades en Convenio No. 001 de 2015 suscrito entre CORPOCOCUENCAS y el MUNICIPIO DE GUAPI dentro del cual se firmó el contrato de obra Corpocuencas CD No. 011-2015 contratista Felipe Guillermo Raymond Beltrán CC 14965477 sin pólizas. Descargar NO
DC 28 2017 Municipio de Ginebra  Informe Final. Presuntas irregularidades en contratación, inherentes al Decreto No. 081 de noviembre 8 de 2016 por el cual se declara la Urgencia Manifiesta contemplada en el artículo  42 de la Ley 80 de 1993.  Descargar NO
DC 29 2017 Municipio de Alcalá Informe Final. Presuntas irregularidades administrativas, inherentes al valor cobrado por el servicio de energía y por el del almumbrado público.  Descargar SI
DC 30 2017 Empresa  Aguas de Buga S.A. ESP Informe Final. Presuntas irregularidades administrativas, inherentes a presunto nepotismo e irregulariades administrativas.  Descargar NO
DC 31 2017 Municipio de Zarzal Informe Final. Presuntas irregularidades administrativas, inherentes a la compra de lote de terreno para la construcción de una Planta de Tratamiento de Aguas Residuales PTAR.  Descargar SI
DC 32 2017 Municipios de Bugalagrandre, Buga, Candelaria, Restrepo y Roldanillo Informe Final. Presuntas irregularidades en las donaciones de la ADA, concedida a los municipios de Bugalagrande, Buga, Candelaria, Restrepo y Roldanillo. Descargar NO
DC 33 2017 Municipios de Zarzal Informe Final. Presuntas irregularidades administrativas, inherentes al transporte escolar de los niños de zonas rurales.  Descargar SI
DC 34 2017 Municipios de Candelaria Informe Final. Presuntas irregularidades en contratación, inherentes al contrato de suscrito para la construcción de andenes de la escuela de Música. Descargar NO
DC 35 2017 Municipios de Candelaria Informe Final. Presuntas irregularidades en contratación, inherentes al contrato suscrito el 28 de octubre de 2015 para el arreglo de la Escuela Juan de la Cruz Herrera en el Corregimiento de El carmelo. Descargar NO
DC 36 2017 Municipios de El Cairo Informe Final. Presuntas irregularidades administrativas, inherentes a irregularidades contractuales, desvió de dineros de seguridad y mal uso de los recursos de estampilla Procultura para la Biblioteca, entre otras.  Descargar NO
DC 37 2017 Municipios de Versalles Informe Final. Presuntas irregularidadesa administrativas en el Hospital San Nicolás en el Municipio de Versalles. Descargar NO
DC 38 2017 Municipios de Zarzal Informe Final. Presuntas irregularidadesa administrativas en el Instituto Municipal de Deporte del Muncicipio de Zarzal-Valle. Descargar NO
DC 39 2017 Municipios de Dagua  Informe Final. Presuntas irregularidadesa administrativas en el Hospital José Rufino Vivas. Descargar SI
DC 40 2017 Municipios de Dagua  Informe Final. Presuntas irregularidades administrativas, inherentes a la financiación de la campaña en la Alacaldía 2015 y favorecimiento a Concejales para la elección de Personero.   Descargar SI
DC 41 2017 Municipios de Alcalá Informe Final. Presuntas irregularidades en contratación, inherentes al proceso de contratación de mínima cuantía PCMA -025 de 2017.   Descargar NO
DC 42 2017 Municipios de Zarzal Informe Final. Presuntas irregularidades administrativas en el programa de alimentación escolar del Municipio Zarzal-Valle. Descargar NO
DC 43 2017 Municipios de Cartago Informe Final. Presuntas irregularidades en contratación, inherentes al proceso de contratación en la selección de menor cuantía No. PSAMC-020-2017. Descargar NO
DC 44 2017 Municipios de Obando Informe Final. Presuntas irregularidades administrativas, inherentes a la prestación del servicio de aseo.  Descargar SI
DC 45 2017 Gobernación del Valle del Cauca Informe Final. Presuntas irregularidades inherentes al contrato para realizar la contrucción y mejoramiento de la Avenida Santa Ana y obras complementarias en el Municipio de Cartago-Valle. Descargar NO
DC 46 2017 Municipios de Roldanillo Informe Final. Presuntas irregularidades administrativas, inherentes al manejo financiero de los dineros del Municipio.  Descargar NO
DC 47 2017 Investigación Disciplinaria Informe Final. Solicitud de investigación disciplinaria y seguimiento a actuaciones disciplinarias que presuntamente la Procuradora Provincial de Cali ha omitido adelantar a los exalcaldes y exconcejales que ejercieron desde el 2012 a 2015.  Descargar NO
DC 48 2017 Municipios de Buga Informe Final. Presuntas irregularidades administrativas en la Institución Educativa San Vicente de Paul, inherente a la compra de sistemas de seguridad. Descargar NO
DC 49 2017 Municipios de Zarzal Informe Final. Presuntas irregularidades administrativas en el Instituto Municipal de Vivienda y Reforma Urbana INVIZA, inherentes al manejo de Tesoreriá por presunta apropiación de $100 millones por parte de la Directora del Instituto. Descargar SI
DC 50 2017 Municipios de Tulua Informe Final. Presuntas irregularidades en contratación en el Hospital Tomás Uribe Uribe, inherentes a la celebración de contratos sin realizar procesos de contratación. Descargar SI
DC 51 2017 Municipios de Buga Informe Final. Presuntas irregularidades administrativas, inherentes al no pago de aportes a pensión y sus consecuencias fiscales.  Descargar NO
DC 52 2017 Municipios de La Cumbre Informe Final. Presuntas irregularidades administrativas, inherentes a la ejecución de saldos de las cuentas maestras del Régimen Subsidiado.  Descargar NO
DC 53 2017 Municipios de Cartago Informe Final. Presuntas irregularidades administrativas, inherentes al incumplimiento de la entrega de dotación y calzado a los docentes y personal administrativo.  Descargar NO
DC 54 2017 Municipios de Alcalá Informe Final. Presuntas irregularidades administrativas, inherentes a la entrada y salida de documentos en la entanilla única de recibo de correspondencia del Municipio.  Descargar NO
DC 55 2017 Instituto Departamental Bellas Artes Informe Final. Presuntas irregularidades inherente al proceso de contratación SAMC-001-2017. Descargar NO
DC 56 2017 Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero Informe Final. Presuntas irregularidades administrativas, inherentesa la contratación de vigilancia interna en la entidad. Descargar NO
DC 57 2017 Municipio de Sevilla Informe Final. Presuntas irregularidades inherentes al contrato de prestación de servicios para realizar la facturación y recaudo conjunto con el servicio de energía del impuesto del alumbrado público. Descargar NO
DC 58 2017 Municipio de El Cerrito  Informe Final. Presuntas irregularidades administrativas inherentes a actividades contractuales y de gestión. Descargar NO
DC 59 2017 Municipio de Vijes Informe Final. Presuntas irregularidades en contratación, inherentes a las actuaciones de algunos funcionarios de la Alcaldía Municipal en diferentes obras realizadas en el municipio, con recursos del Sistema General de Regalías, del Fondo de Regalís en liquidación y recursos de la Gobernación.  Descargar NO
DC 60 2017 Municipio de Dagua Informe Final. Presuntas irregularidades administrativas, inherentes a 13 puntos de inconformidades que se relacionan en la denuncia. Descargar NO
DC 61 2017 Municipio de San Pedro  Informe Final. Presuntas irregularidades en contratación por presuntas violaciones al Código Disciplinario Único y demás normas para la contratación.  Descargar NO
DC 62 2017 Hospital Universitario del Valle Evaristo García Informe Final. Presuntas irregularidades en contratación, inherentes a los contratos suscritos con los (3) sindicatos del hospital. Descargar NO
DC 63 2017 Municipio de Santiago de Cali Informe Final. Presuntas irregularidades en contratación, inherente al contrato suscrito por la Secretaria de Salud Pública Municipal de Santiago de Cali con el Consorcio Obras Salud Pública 2015 por valor de $2.170.118.435. Descargar NO
DC 64 2017 Municipio de Obando  Informe Final. Presuntas irregularidades inherentes a la contratación realizada en las vigencias 2015 y 2016.  Descargar NO
DC 65 2017 Municipio de Trujillo Informe Final. Presuntas irregularidades administrativas en el Hospital Santa Cruz, inherentes al encargo de la Gerencia en abril 1 de 2016. Descargar NO
DC 66 2017 Municipio de Dagua Informe Final. Presuntas irregularidades, inherentes al contrato de prestación de servicios de apoyo a la gestión de Gerencia Administrativa y Financiera para la divulgación radial y perifoneo.  Descargar SI
DC 67 2017 Municipio de Dagua Informe Final. Presuntas irregularidades, inherentes al contrato No. CPS-070-2016 de presentación de servicios profesionales para el acompañamiento y apoyo e la formulación e implementación del Plan de Desarrollo Municipal 2016-2019. Descargar SI
DC 68 2017 Municipio de Dagua Informe Final. Presuntas irregularidades, inherentes al contrato de prestación de servicios de apoyo a la gestión para la asistencia y acompañamiento jurídico en los procesos de contratación pública en el municipio.  Descargar SI
DC 69 2017 Municipio de Dagua Informe Final. Presuntas irregularidades en contratación en el Municipio de Dagua-Valle, inherentes al contrato de prestación de servicios de apoyo a la gestión para la asistencia y acompañamiento  jurídico en los procesos de contratación pública en el municipio.  Descargar SI
DC 70 2017 Municipio de Cartago  Informe Final. Presuntas irregularidades administrativas, inherentes al manejo y recaudo del impusto predial del municipio.  Descargar NO
DC 71 2017 Municipio de El Cairo Informe Final. Presuntas irregularidades admistrativas, inherentes al manejo irregular de los bienes o fondos públicos durante la admistración (2012-2015).  Descargar NO
DC 72 2017 Concejo Municipal de Dagua Informe Final. Presuntas irregularidades inherentes al contrato suscrito en el año 2016 para la adecuación del recinto donde funciona el Concejo de Dagua.  Descargar NO
DC 73 2017 Municipio de Dagua Informe Final. Presuntas irregularidades en contratación  inherentes a los procesos de mínima cuantía.  Descargar SI
DC 74 2017 EMCARTAGO  Informe Final. Presuntas irregularidades en contratación, inherentes al pronunciamiento de la declaratoria de urgencia manifiesta en el caso de la Subestación Santa María de las Empresas Municipales de Cartago.  Descargar NO
DC 75 2017 Hospital José Rifino Vivas de Dagua-Valle Informe Final. Presuntas irregularidades administrativas, inherentes al incumplimiento en los pagos en contrato por prestación de servicios.  Descargar NO
DC 76 2017 INDERPRADERA Informe Final. Presuntas irregularidades administrativas, inherentes al incumplimiento de los pagos en contrato para limpieza y mantenimiento del pozo de agua del Estadio Salustio Reyes del Municipio de Pradera.  Descargar SI
DC 77 2017 Hospital Departamental Mario Correa Rengifo  Informe Final. Presuntas irregularidades administrativas, inherentes a la Resolución No. 2017000231 de enero 26 de 2017 emitida por el Ministerio de Trabajo.  Descargar NO
DC 78 2017 Universidad del Valle Informe Final. Presuntas irregularidades en contratación, inherentes a la Invitación Pública No. IP -005-2016 para contratar el servicio de vigilancia en la Universidad.  Descargar NO
DC 79 2017 Municipio de Calima El Darién Informe Final. Presuntas irregularidades administrativas, en el Hospital San Jorge , inherentes al no pago de salarios, ambulancias varadas, mal servicio del hospital, falta de medicamentos, médicos sin registros, entre otras.  Descargar SI
DC 80 2017 Gobernación del Valle del Cauca  Informe Final. Presuntas irregularidades en contratación, inherentes al Contrato de Obras No. 1409 de 2015 Zona para ejecutar el Proyecto de Placa-Huella Vereda Barranco-Alto en el Municipio de Ginebra-Valle.   Descargar NO
DC 81 2017 Municipio de Calima El Darién Informe Final. Presuntas irregularidades administrativas, inherentes al no arreglo de vías veredales específicamente en la Vereda La Unión en el Conjunto Cerrado Aguadulce, mientras que se viaja con dineros públicos acompañado de otros funcionarios al extranjero. Descargar NO
DC 82 2017 Municipio de Zarzal Informe Final. Presuntas irregularidades administrativas, inherentes al proceso de reajuste e incrementos salariales.  Descargar NO
DC 83 2017 Municipio de Zarzal Informe Final. Presuntas irregularidades administrativas, inherentes a la presunta nomina paralela, contratos de prestación de servicios y personal como temporal. Descargar NO
DC 84 2017 Municipio de Ginebra Informe Final. Presuntas irregularidades administrativas, en el Hospital El Rosario, inherentes al presunto desvió de recursos de Salud Pública hacia el pago de salarios, intereses de cesantías y proveedores. Descargar NO
DC 85 2017 Industrias de Licores del Valle Informe Final. Presuntas irregularidades administrativas, inherentes al presunto incumplimiento del Auto No. 45 proferido por el Honorable Tribunal de Arbitramiento de la Cámara de Comercio de Cali. Descargar NO
DC 86 2017 Municipio de Zarzal Informe Final. Presuntas irregularidades administrativas, en el Instituto Municipal de Vivienda INVIZ, inherentes a contratros celebrados para mejoramiento de la vivienda en el año 2016 y 2017.  Descargar NO
DC 87 2017 Municipio de Zarzal Informe Final. Presuntas irregularidades administrativas, inherentes a la construción de la galería municipal en el año 2015. Descargar NO
DC 88 2017 Municipio de Zarzal Informe Final. Presuntas irregularidades administrativas, inherentes a contrataciones para las fiestas de pueblo el 1 de abril de 2017. Descargar NO
DC 89 2017 Municipio de Dagua Informe Final. Presuntas irregularidades en el contrato para el suministro de los desyunos escolares durante los años 2012-2015. Descargar NO
DC 89A2017 Municipio de Dagua Informe Final. Presuntas irregularidades al contrato para la elaboración del Plan de Desarrollo y de obras y gastos de inversión y funcinamiento que no estaban relacionados con dicho Plan.  Descargar NO
DC 90 2017 Hopspital Departamental Mario Correa Rengifo ESE Informe Final. Presuntas irregularidades, inherentes a la contratación con particulares sin aplicar las normas establecidas para contratar en estos casos. Descargar SI
DC 91 2017 Municipio de Obando Informe Final. Presuntas irregularidades en contratación en el Hospital Local de Obando, inherentes a la contración de 2015 y 2016.  Descargar SI
DC 92 2017 TELEPACIFICO Informe Final. Presuntas irregularidades administrativas, inherentes a la desaparición de dinero de la Caja del área de Producción del Canal y a la deuda que el mismo tiene con un restaurante.  Descargar SI
DC 93 2017 Municipio de Ansermanuevo 
  • Auto de acumulación. Solicitud de intervención frente a pronunciamiento no favorable de la declaratoria de urgencia manifiesta decretada por la CDVCal municipio.

 

  • Respuesta Final. Presuntas irregularidades en contratación en el Municipio de Ansermanuevo-Valle, inherentes a la contratación suscrita por el municipio para prevenir el desplome de una vía rural por una falla geológica que atraviesa una carretera del municipio.

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DC 94 2017 Municipio de Tuluá Informe Final. Presuntas irregularidades en el Hospital Tomás Uribe Uribe , inherentes a presuntos hechos de corrupción.  

 

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DC 95 2017 Municipio de Bugalagrande Informe Final. Presuntas irregularidades en la contratación, inherentes a la realización del diseño de la planta de tratamiento de agua potable del municipio.  Descargar NO
DC 96 2017 Industrias de Licores del Valle Informe Final. Presuntas irregularidades administrativas, inherentes a entrega de pedidos de los productos elaborados por la empresa  entre ellas la no disponibilidad de la presentación de garrafa desde el mes de octubre de 2016, entre otras. Descargar NO
DC 97 2017 Secretaria de Salud Departamental del Valle del Cauca Informe Final. Presuntas irregularidades en la Secretaria de Salud Departamental del Valle del Cauca, detectadas según informe de visita realizada por la Superintendencia Nacional de Salud-SUPERSALUD. Descargar NO
DC 98 2017 Municipio de Guacari Informe Final. Presuntas irregularidades en contratación, inherentes a la invitación publica No. MCG  -009-2017 realizada con el objeto de comprar equipos de cómputo y muebles de oficina para la Oficina  Asesora de Planeación y Estadística de la Alcaldía Municipal. Descargar NO
DC 99 2017 Municipio de Ulloa Informe Final. Presuntas irregularidades en contratación  , inherentes al contrato relacionado con el mantenimiento de un lote denominado El Dorado en el Sector de Finlandia. Descargar NO
DC 100 2017 Municipio de Calima El Darién Informe Final. Presuntas irregularidades en la contratación , inherentes a

la obra que ejecuta el Consorcio Parque Lineal Calima en el municipio.

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DC 101 2017 Municipio de Ginebra Informe Final. Prresuntas irregularidades administrativas en el  Hospital El Rosario del Municipio de Ginebra-Valle, inherentes al proceso de empalme. Descargar NO
DC 102 2017 Municipio de Jamundí Informe Final. Presuntas irregularidades en la prestación del servicio de alumbrado público, suspensión  de licencias de construcción por incapacidad  de prestar  servicios públicos y la modernización de la Secretaria de Tránsito Municipal, así mismo en el Hospital Piloto. Descargar NO
DC 103 2017 Municipio de San Pedro Informe Final. Presuntas irregularidades en contratación , inherentes al Contrato No. 163-2017 de interés público suscrito entre el Municipio de San Pedro y la Fundación Una mano Más para Vivir por $447´050.615. Descargar SI
DC 104 2017 Municipio de Candelaria Informe Final. Presuntas irregularidades en contratación , inherentes al Contrato de Obra  No. 203-13-05-016 suscrito con el objeto de optimizar redes de distribución  de acueducto de los Corregimientos de El Carmelo  y San Joaquín. Descargar NO
DC 105 2017 Municipios de El Cerrito y Trujillo-Valle Informe Final. Presuntas irregularidades administrativas, inherentes al saldo por legalizar a 31 de marzo de 2017 relacionados con las transferencias efectuadas por la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres a los Comités Municipales de Riesgos y Desastres, con recursos provenientes del Fondo Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres-FNGRD. Descargar NO
DC 106 2017 ACUAVALLE  S.A. ESP Informe Final. Presuntas irregularidades en contratación  en ACUAVALLE  S.A. ESP, inherentes a los contratos suscritos por la Subgerencia Operativa, evidenciadas en la auditoria interna. Descargar NO
DC 107 2017 Municipio de Jamundí Informe Final. Presuntas irregularidades  administrativas , inherentes al manejo de los dineros entregados por el Alcalde Municipal por valor de $21´027.332 al anterior Presidente de la Junta de Acción Comunal del Barrio La Pradera Sector II, por medio del Convenio Solidario No. 34-10-02-410 de mayo 29 de 2015. Descargar NO
DC 108 2017 Municipio de Guacari Informe Final. Presuntas irregularidades administrativas  , inherentes a la demanda contra el municipio, instaurada por Pedro Quintana según oficio 849 del Juzgado Segundo Administrativo Oral del Circuito de Buga. Descargar NO
DC 109 2017 Municipio de Restrepo Informe Final. Presuntas irregularidades  administrativas en el , inherentes a los hechos de corrupción en las actuaciones administrativas que adelanta el Alcalde afectando la comunidad, por la entrega de licencias  de construcción sin el lleno de requisitos legales  y de uso del suelo en lugares no aptos entre otros aspectos , así mismo el empréstito para el Plan de Vivienda de interés social y la contratación con  EMRESTREPO. Descargar NO
DC 110 2017 CORPOCUENCAS Informe Final. Presuntas irregularidades en contratación inherentes al incumplimiento del Contrato No. 028 de 2013, suscrito con la Fundación Social Ambiental y del Pacifico.- FUNDAPACIFICO. Descargar NO
DC 111 2017 Municipio de Argelia Informe Final. Presuntas irregularidades en contratación , inherentes a la celebración indebida de contratos y en el manejo presupuestal entre otras, por parte del Señor Alcalde Municipal. Descargar NO
DC 112 2017 Gobernación del Valle del Cauca Informe Final. Presuntas irregularidades administrativas , inherentes a la forma en que la Gobernadora y el Secretario de Vivienda y Habitat del Departamento tratan a los funcionarios y contratistas, presuntamente vulnerando sus derechos. Descargar NO
DC 113A 2017 Municipio de Guadalajara de Buga Informe Final. Presuntas irregularidades administrativas , inherentes a las multas y sanciones de Organismos de Transito según comunicación 20178000216731 de la Superintendencia Delegada de Tránsito y Transporte Terrestre Automotor. Descargar NO
DC 113B 2017 Municipio de Candelaria Informe Final. Presuntas irregularidades administrativas en el Municipio de Candelaria-Valle, inherentes a las multas y sanciones de Organismos de Transito según comunicación 20178000216731 de la Superintendencia Delegada de Tránsito y Transporte Terrestre Automotor. Descargar NO
DC 114 2017 INDERVALLE Informe Final. Presuntas irregularidades en la contratación en , inherentes a la celebración indebida de contratos, entre la Liga Vallecaucana de Boxeo, Indervalle y la Fundación Universidad del Valle. Descargar NO
DC 115 2017 Municipio de Argelia Informe Final. Presuntas irregularidades en contratación en el Hospital Pio XII del Municipio de Argelia-Valle, inherentes a los contratos suscritos durante la vigencia 2015, observadas en la visita administrativa realizada al Hospital el 29 de junio de 2017, en cumplimiento de sus funciones como Agente del Ministerio Público. Descargar NO
DC 116 2017 Hospital Universitario del Valle Evaristo García Informe Final. Presuntas irregularidades administrativas en el Hospital Universitario del Valle Evaristo García, inherentes al área administrativa, financiera y contractual detalladas en 7 puntos. Descargar NO
DC 117 2017 Secretaria de Hacienda de la Gobernación del Valle del Cauca Informe Final. Presuntas irregularidades administrativas inherentes a la solicitud de investigación disciplinaria a la Secretaria de Hacienda Departamental, María Victoria Machado Anaya  y a la Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro Torres por presunto tráfico de influencias, maltrato laboral y manipulación de documentos públicos, dentro del Departamento Administrativo  de Hacienda y Finanzas Publicas. Descargar NO
DC 118 2017 Municipio de Dagua Informe Final. Presuntas irregularidades en contratación , inherentes al problema de alcantarillado.   Descargar NO
DC 119 2017 Gobernación del Valle

Informe final. Presuntas irregularidades en la contratación en la Gobernación del Valle del Cauca, inherentes al Contrato para el apoyo técnico y especializado en la preparación obligatoria e implementación del nuevo marco regulatorio contable, fortalecimiento del sistema de gestión Financiera Territorial,  entre otros.

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DC 120 2017 Municipio de Ginebra Traslado Contraloría General de la República. Descargar NO
DC 121 2017 Municipio de Argelia Informe Final. Presuntas irregularidades en contratación en el Hospital Pio XII del Municipio de Argelia-Valle, inherentes al contrato No. 014 de 2016 cuyo objeto es la  adquisición de una ambulancia. Descargar NO
DC 122 2017 Municipio de Santiago de Cali Informe Final. Presuntas irregularidades en la contratación, inherentes al presunto incumplimiento del Consorcio Obras Salud Pública 2015, en contrato suscrito entre el Municipio de Cali y la Secretaria de Salud de la Gobernación del Valle. Descargar NO
DC 123 2017 Hospital Departamental Mario Correa Rengifo Informe Final. Presuntas irregularidades en contratación, inherentes a la intermediación laboral y los contratos con empresas de servicios temporales. Descargar NO
DC 124 2017 Municipio de Cartago Informe Final. Presuntas irregularidades, inherentes a  tres contratos por valor de $2.307 millones:  contrato de interventoría para la Concesión de Tránsito Municipal; el PAE con la UT. Alimentos Valle; y el Contrato de Tarifas del Transporte Público. Descargar NO
DC 125 2017 Municipio de Guacari Informe Final. Presuntas irregularidades,  inherentes al Contrato celebrado con una entidad sin ánimo de lucro, para la celebración del día del Maestro en el Municipio de Guacari. Descargar NO
DC 126 2017 Municipio de Guacari Informe Final. Presuntas irregularidades administrativas, inherentes a la adquisición de dos buses a través de un crédito de leasing, destinado al transporte de 160 estudiantes universitarios del Municipio de Guacari. Descargar NO
DC 127 2017 Municipio de Guacari Informe Final. Presuntas irregularidades en contratación, inherentes al Convenio de Asociación Interinstitucional de Interés Público No. CI-011-2016. Descargar SI
DC 128 2017 Municipio de Guacari Informe Final. Presuntas irregularidades, inherentes al Contrato Interadministrativo suscrito con un Cabildo Indígena para realizar la construcción, mantenimiento y adecuación de obras de infraestructura. Descargar NO
DC 129 2017 Municipio de Guacari Informe Final. Presuntas irregularidades, inherentes a la solicitud de  revisión del cumplimiento de los requisitos exigidos en términos de ley relacionados con el proceso contractual del Contrato No. 1000-22-011-2017 con una Fundación. Descargar NO
DC 130 2017 Municipio de La Cumbre Informe Final. Presuntas irregularidades administrativas, inherentes al proceso ejecutivo que interpuso Cooperadores en contra del Municipio, del cual se solicita revisión porque afecta los recursos del Municipio. Descargar NO
DC 131 2017 Industria de Licores del Valle Informe Final. Presuntas irregularidades administrativas, inherentes a presunta conducta punible de los funcionarios por el pago de un cheque de retroactividad pensional. Descargar NO
DC 132 2017 Municipio de Jamundí Informe Final. Presuntas irregularidades inherentes a la contratación realizada por la alcaldes encargados.. Descargar NO
DC 133 2017 Gobernación del Valle del Cauca Informe Final. Presuntas irregularidades administrativas, inherentes al retiro del cobro de la tasa de seguridad de la factura de energía de la vivienda donde habita la peticionaria. Descargar NO
DC 134 2017 Municipio de San Pedro Informe Final. Presuntas irregularidades irregularidades detectadas  por la Oficina Jurídica de la Contraloría Departamental del Valle del Cauca, por transgresión del Articulo 43 de Ley 80/93 en la Declaratoria de Calamidad Pública y Urgencia manifiesta, decretada en el Municipio de San Pedro-Valle del Cauca. Descargar NO
DC 135 2017 Empresa Aguas de Buga S.A Informe Parcial. Presuntas irregularidades administrativas, inherentes al contrato de usufructo entre EMBUGA y AGUAS DE BUGA. Descargar NO
DC 136 2017 Municipio de Jamundí Informe Final. Presuntas irregularidades inherentes a los contratos y convenios suscritos por la Secretaria de Cultura  del Municipio con Fundaciones, Asociaciones, Personas Naturales, etc.,  durante  la vigencia 2016. Descargar NO
DC 137 2017 Municipio de Jamundí Informe Final. Presuntas irregularidades administrativas, inherentes a un lote baldío en el municipio que está siendo utilizado como basurero generando afectaciones a la salud de los habitantes de los barrios Sachamate, La Pradera y San Isidro. Descargar NO
DC 138 2017 Hospital Universitario del Valle Informe Final, relacionada con presunto incumplimiento en el pago del contrato de prestación de servicios, modalidad contratación Directa, realizado con la Unión Temporal Financial Health. Descargar NO
DC 139 2017 Municipio de Obando Informe Final. Presuntas irregularidades administrativas, inherentes al cumplimiento de los compromisos del municipio con el Ministerio de Cultura. Descargar NO
DC 140 2017 Municipio de Obando Informe Final. Presuntas irregularidades administrativas, inherentes a los pagos que viene realizando  el Concejo en reconocimiento del auxilio de transporte a un Concejal. Descargar NO
DC 141 2017 Municipio de Jamundí Informe Final. Presuntas irregularidades en contratación, inherentes a la remodelación de la Escuela de la Vereda El Oso, en el Corregimiento de San Antonio. Descargar NO
DC 142 2017 Municipio de Jamundí Informe Final. Presuntas irregularidades en obra construcción del PARQUE DE LOS SIETE RIOS en el municipio de Jamundí, pactada mediante licitación pública. Descargar NO
DC 143 2017 Municipio de El Aguila Informe Final. Presuntas irregularidades ,inherentes a la mala calidad de las obras de Placa Huella construidas en el Municipio. Descargar NO
DC 144 2017 Municipio de Riofrío Informe Final. Presuntas irregularidades administrativas, inherentes al manejo de los recursos destinados para el pago de órdenes de servicio y suministro de combustible. Descargar NO
DC 145 2017 Gobernación del Valle del Cauca

Informe Final. Presuntas irregularidades de la Administración del Departamento inherentes al Contrato para adecuar los escenarios deportivos, específicamente el Estadio Municipal de Florida-Valle.

  • Fe de Erratas

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DC 146 2017 Gobernación del Valle Informe Final. Presunto incumplimiento por parte de la Gobernación del Valle a la Resolución 30032 del 18 de octubre de 2016 que resuelve solicitud de devolución de impuesto de registro y se reconoce el pago en exceso a favor de DESTILERIA RIOPALIA  S.A.S. Descargar NO
DC 147 2017 Hospital Universitario del Valle Evaristo García Informe Final. Presuntas irregularidades administrativas  en el  Hospital,  inherentes a la adquisición de material de osteosíntesis para operar los pacientes.  Descargar NO
DC 148 2017 Municipio de Trujillo Informe Final. Presuntas irregularidades administrativas, inherentes al cobro coactivo al municipio por el no traslado oportuno de los recursos recaudados por concepto de sobretasa ambiental a la CVC. Descargar NO
DC 149 2017 Municipio de Cartago Informe Final. Presuntas irregularidades administrativas, inherentes a la compra de tiquetes aéreos para viajar al Congreso de Ediles en la ciudad de Montería del 3 al 7 de agosto de 2017. Descargar NO
DC 150 2017 Municipio de Bugalagrande Informe Final. Presuntas irregularidades en contratación, inherentes a pagos realizados por concepto de contratos de publicidad, durante las vigencias 2012, 2013, 2014 y 2015. Descargar NO
DC 151 2017 Imprenta Departamental del Valle Informe Final. Presuntas irregularidades administrativas en la Entidad. Descargar NO
DC 152 2017 Municipio de Ginebra Informe Final. Presuntas irregularidades inherentes a los contratos suscritos durante la vigencia 2016-2017. Descargar NO
DC 153 2017 Municipio de Buga Informe Final. Presuntas irregularidades administrativas en el Municipio de Buga, inherentes a la construcción de la Ciudadela Educativa en el Corregimiento de Nogales. Descargar NO
DC 154 2017 Municipio de Alcalá Informe Final. Presuntas irregularidades en contratación en el Municipio de Alcalá -Valle, inherentes a la obra ejecutada en la malla vial denominada Avenida Sur del Municipio. Descargar NO
DC 155 2017 Municipio de Candelaria Informe final. Presuntas irregularidades administrativas en la Secretaria de Transito y Transporte del Municipio a la tercerización del servicio de grua y parquederos. Descargar NO
DC 156 2017 Municipio de Dagua Informe final. Presuntas irregularidades inherentes al funcionamiento de la página web del municipio. Descargar NO
DC 157 2017 Municipio de Alcalá Informe Final. Presuntas irregularidades inherentes al contrato de obra de la vía Alcalá – Finlandia. Descargar NO
DC 158 2017 Municipio de Guadalajara de Buga Informe Final.  Presuntas irregularidades a la contratación para el mantenimiento, reparación e instalación de elementos tecnológicos de 60 cámaras de seguridad para el manejo y custodia de la Policía Nacional. Descargar NO
DC 159 2017 Municipio de El Cerrito Informe Final. Presuntas irregularidades administrativas en el Hospital San Rafael, inherentes a la contabilidad de la Entidad. Descargar NO
DC 160 2017 Municipio de Ginebra Informe Final. Presuntas irregularidades inherentes a los contratos celebrados por el Alcalde Municipal, durante las vigencias 2016-2017. Descargar NO
DC 161 2017 Municipio de Florida Informe Final. Presuntas irregularidades administrativas inherentes al pago de intereses sobre la sobretasa ambiental de la deuda de $800 millones que tiene el Municipio. Descargar SI
DC 162 2017 INFIVALLE

Informe Final.  Presuntas irregularidades inherentes a presunta violación de la austeridad del gasto en la contratación.

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DC 163 2017 Municipio Dagua Informe Final. Presuntas irregularidades administrativas en la Institución Educativa Camilo Torres, relacionadas con evidencias sobre quejas presentadas por los padres de familia y estudiantes de la Institución Educativa. Descargar NO
DC 164 2017 Municipio de Ulloa Informe Final. Presuntas irregularidades inherentes a los contratos suscritos para las obras realizadas en la cancha sintética, y abandono de las  plantas de tratamiento de agua potable en el Municipio. Descargar NO
DC 165 2017 Municipio de Cartago Informe Final. Presuntas irregularidades inherentes a la contratación para la celebración de los 477 años de fundación del municipio, en el cual presuntamente se incurrió en fraccionamiento de contratos. Descargar NO
DC 166 2017 Municipio de Riofrio Informe Final. Presuntas irregularidades inherentes al Contrato de Suministro de pintura para la demarcación y señalización vial en el Municipio, en el cual presuntamente no se han realizado todas las acciones pactadas. Descargar NO
DC 167 2017 El Cerrito

Informe final. Presuntas irregularidades en contrato para realizar las ferias del Municipio.

 

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DC 168 2017 Municipio de Zarzal Informe Final. Presuntas irregularidades administrativas en la Asociación de Usuarios de Servicios Públicos de La Paila - ASEPAILA, inherentes al manejo de los recursos administrativos y a los Estados Contables desde el año 2004 a 2016. Descargar no
DC 169 2017 Gobernación del Valle del Cauca Informe Final. Presuntas irregularidades en el Departamento Administrativo de Planeación de la Gobernación del Valle del Cauca, inherentes a contrato de prestación de servicios que presuntamente viola el principio de planeación y los demás principios  de la contratación estatal. Descargar NO
DC 170 2017 Municipio de Cartago

Respuesta Final. Presuntas irregularidades en los contratos Nos: 1-130-2017 y 4-118-2017.

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DC 171 2017 Municipio de Candelaria Respuesta Final. Presuntas irregularidades administrativas en EMCANDELARIA Y CANDEASEOS.A. ESP, inherentes a presuntos casos de nepotismo  e inmoralidad administrativa. Descargar NO
DC 171A 2017 Municipio de Candelaria

Respuesta Final. Presuntas irregularidades administrativas en EMCANDELARIA Y CANDEASEOS.A. ESP, inherentes a presuntos casos de nepotismo  e  inmoralidad administrativa. 

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DC 172 2017 HOSPITAL SAN JORGE DE CALIMA DARIEN Informe Final. Presuntas irregularidades en venta de lotes sin el lleno de los requisitos de Ley, pago de gastos de representación a funcionarios que no corresponden, uso indebido del contrato de combustible, entre otros hechos. Descargar NO
DC 173 2017 Municipio de Calima-El Darién

Respuesta Final. Presuntos actos de corrupción en el municipio. 

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DC 174 2017 Municipio de Alcalá Informe Final. Presuntas irregularidades en contratación inherentes a la remodelación del parque principal del Municipio. Descargar NO
DC 175 2017 Municipios de Alcalá-Valle y Ulloa-Valle Informe Final. Presuntas irregularidades  contra la Administración publica por parte del Alcalde. Descargar NO
DC 176 2017 Hospital Universitario del Valle Evaristo García Informe Final. Presuntas irregularidades administrativas inherentes al manejo y disposición de las Historias Clínicas de los pacientes y también relacionadas con la facturación. Descargar NO
DC 177 2017 Municipio de Candelaria

Respuesta Final. Presuntas irregularidades inherentes a los contratos suscritos para la remodelación de la Galería, adecuación de aula máxima y construcción de la Cancha Cubierta y Gradería en la Sede German Nieto.

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DC 178 2017 Municipio de El Dovio

Respuesta Final. Presuntas irregularidades en contratación, inherentes al proceso de Licitación Pública adelantado para contratar el mejoramiento y mantenimiento de las vías terciarias El Dovio-Playa Rica, y La Quinta-La Pradera.

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Consulte aquí el resultado de las quejas y denuncias de la vigencia 2016 

Consulte aquí el resultado de las quejas y denuncias anónimas de la vigencia 2016 

 


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Fecha de publicación 15/05/2018
Última modificación 16/08/2018
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