Consolidado de Quejas 2012

 

Denuncias, Quejas y Derechos de Petición recepcionados

por la Dirección Operativa de Comunicaciones y Participación Ciudadana de la CDVC

 

 

  • Enero, Febrero y Marzo de 2012

De las 49 Quejas Ciudadanas tramitadas durante este trimestre, 13 se encuentran archivadas con informe final al quejoso, Involucran en un mayor porcentaje al Municipio de Jamundi Valle.

De las 17 Denuncias Ciudadanas tramitadas durante este trimestre, 1 se encuentra archivada con informe final al quejoso, Involucran en un mayor porcentaje al Municipio de Cartago Valle.

Frente a los Derechos de Petición recepcionados, de los 10 recibidos, 4 se encuentran con trámite completo, informe final al quejoso y archivados. Con el trámite directo dado por esta Contraloría Auxiliar. Involucran en un mayor porcentaje al Municipio de Cartago Valle.

Las entidades más denunciadas en este periodo fueron, El Municipio de Cartago Valle la Gobernación del Departamento del Valle, y el Municipio de Jamundi.

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  • Abril, Mayo y Junio de 2012

De las 59 Quejas Ciudadanas tramitadas durante este trimestre, 28 se encuentran archivadas con informe final al quejoso, 24 se encuentran siendo tramitadas en proceso auditor y 9 en trámite abordado directamente por la Dirección Operativa de Participación Ciudadana.

Las entidades mas denunciadas en este periodo fueron: Mpio. de Cartago, HUV, Gobernación del Valle, Beneficiencia del Valle y Mpio de Ginebra.

De las 26 Denuncias Ciudadanas tramitadas durante este trimestre, 9 se encuentran archivadas con informe final al quejoso, 10 se encuentran siendo tramitadas en proceso auditor y 6 en trámite abordado directamente por la Dirección Operativa de Participación Ciudadana.

Las entidades mas denunciadas en este periodo fueron: Mpio. de La Unión, HUV y Gobernación del Valle.

Frente a los 7 Derechos de Petición recepcionados, 6 se encuentran con trámite completo, informe final al quejoso y archivados. 1 esta siendo tramitado directamente por la Dirección Operativa de Participación Ciudadana.

Las entidades mas denunciadas en este periodo fueron: Gobernación del Valle, Alcaldía de Jamundí y Hospital San Vicente de Paul.

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  • Julio, Agosto y Septiembre de 2012

De las 59 Quejas Ciudadanas tramitadas durante este trimestre, 9 se encuentran archivadas con informe final al quejoso, 15 se encuentran siendo tramitadas en proceso auditor y 26 en trámite abordado directamente por la Dirección Operativa de Participación Ciudadana.

Las Entidades mas denunciadas son: Mpio. de Cartago, HUV, Gobernación del Valle, Mpio. de Jamundi e Infivalle.

De las 38 Denuncias Ciudadanas tramitadas durante este trimestre, 6 se encuentran archivadas con informe final al quejoso, 10 se encuentran siendo tramitadas en proceso auditor y 16 en trámite abordado directamente por la Dirección Operativa de Participación Ciudadana.

Las Entidades mas denunciadas son: Mpio. de Cartago, HUV, Gobernación del Valle, Mpio. de San Pedro y Empresas de Aseo de Jamundí..

Frente a los 8 Derechos de Petición recepcionados, 1 se encuentra con trámite completo con informe final al quejoso y archivado y 11 estan siendo tramitados directamente por la Dirección Operativa de Participación Ciudadana.

Las entidades mas denunciadas en este periodo fueron: Gobernación del Valle y Mpio. de Bugalagrande.

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  • Octubre, Noviembre y Diciembre de 2012

Durante el cuarto trimestre de 2012, se recibieron 87 requerimientos, representados en 48 Quejas Ciudadanas, 33 Denuncias Ciudadanas y 6 Derechos de Petición.

De las 48 quejas ciudadanas 7 se encuentran tramitadas con informe final al quejoso.  Se dio el traslado de 15 a la Dirección Operativa de Control Fiscal para que sean atendidas en procesos de auditoria y 33 están siendo tramitadas en la Dirección Operativa de Comunicaciones y Participación Ciudadana.

Las entidades que presentaron mayor número de quejas en este trimestre fueron  el municipio de Tuluá, Hospital Mario Correa Rengifo, Gobernación del Valle y Hospital Departamental de Cartago.

De las 33 denuncias ciudadanas recepcionadas  durante este trimestre, 8 tienen trámite con informe final al quejoso. Están siendo tramitadas 12 a través del proceso auditor y 21 en trámite directo de la Dirección Operativa de Comunicaciones y Participación Ciudadana.

Las Entidades más denunciadas fueron los municipios de Dagua, Cartago, Tuluá y la Industria de Licores del Valle.

Finalmente  de los 6 derechos de petición recibidos, 4 tienen trámite completo con informe final al quejoso. De éstos trámites, 1 fue trasladado al proceso auditor y 5 se abordaron directamente por la Dirección de Comunicaciones y Participación Ciudadana.

Las entidades sobre las que se instauraron derechos de petición, fueron la Industria de Licores del Valle, Inciva, Empresas Municipales de Sevilla, Gobernación del Valle, Hospital Mario Correa Rengifo y el municipio de Sevilla.

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Fecha de publicación: 02/05/2012
Última modificación: 07/03/2013

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