CACCI

Centro de Atención al Ciudadano y Control de la Información

Es el procedimiento por medio del cual la Contraloría Departamental registra la información recibida y producida, la cual es radicada mediante la asignación de un número consecutivo, que permite controlar, hacer seguimiento a las mismas y asegurar y certificar su oportunidad en la recepción, envío y/o respuesta.

De esta manera se fortalece la eficiencia y eficacia en las comunicaciones mediante la transparencia en el trámite, recepción, distribución y/o emisión de la correspondencia.

Servicio Público

El CACCI, también conocido como Ventanilla Única, recibe información pública mediante correspondencia escrita, vía fax o electrónica, cada una de las cuales tiene la misma validez y recibe igual tratamiento por parte de esta Contraloría.

El funcionamiento del CACCI está reglamentado por el Decreto 2150 de 1995, por la Ley 594 de 2000 o Ley General de Archivos y por el Acuerdo 060 de 2001 del Archivo General de la Nación.

Horario de Atención al Público

Lunes a Viernes.

De 8:00 a.m. a 12:30 m.

De 1:30 p.m. a 5:00 p.m.

 

 

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Fecha de publicación: 17/04/2007
Última modificación: 25/07/2016

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